PiQo4
Remoción de tatuajes & melasma
Duración: 1 hora
Tratamiento: Progresivo
Técnologia: Láser de Pico+Nano
Anestesia: Tópica
Tiempo de recuperación:
¿Cómo funciona?
¿Cómo funciona?
La remoción de tatuajes con PiQo4 es efectiva y cómoda. El láser PiQo4 remueve todos los colores comunes que pueden haber en un tatuaje. Este no solo trata los tatuajes profesionales, sino que puede eliminar los que se hayan hecho con métodos alternos. La tinta de un tatuaje varía en tamaño y es por esto que PiQo4 combina las pulsaciones en nanosegundos y picosegundos para eliminar las partículas grandes y pequeñas. Este láser no afectará la piel ya que solo tratará la tinta.
PiQo4 es la primera en combinar 4 longitudes de ondas para tratar la pigmentación en la piel como pecas, manchas oscuras, melasma y otras afecciones que pueden ocurrir al envejecer. El melasma y otras afecciones de pigmentación pueden aumentar al recibir tratamientos que provoquen calor en la dermis. Es por esto que PiQo4, aunque es un láser, no produce calor en la piel. Al combinar pulsaciones en nanosegundos y picosegundos podrá tratar la pigmentación interna y externa. PiQo4 provee resultados y mejoras notables en la pigmentación, manchas de vejez y/o sol, textura y apariencia de la piel.
Reducción de melasma y pigmentación
Resultados más rápidos en comparación con otras tecnologías
Remoción de tatuajes
La remoción de tatuajes requiere una evaluación para determinar si es candidato a tratamientos con PiQo4.
La cantidad de sesiones depende del tipo de tatuajes, los colores y el área en donde esté. Tatuajes coloridos o grandes podrán requerir más sesiones. Por otro lado, los tatuajes realizados con métodos alternos podrán eliminarse más rápido ya que no tienen la misma profundidad que un tatuaje profesional.
Luego del tratamiento podrá notar que el tatuaje tiene un aspecto blancuzco. También notará un poco de enrojecimiento y la piel sutilmente hinchada. Estos efectos durarán un periodo corto luego del tratamiento.
Durante la sesión, escuchará que el láser emite un sonido fuerte. Mientras recibe el tratamiento sentirá calor en el área del tatuaje. Al terminar, la piel se sentirá como si estuviera quemada por el sol.
Los candidatos para el PiQo4 son personas que tengan afecciones como melasma, manchas de vejez y/o sol. También personas que deseen mejorar la textura y apariencia de su piel. Para determinar si es candidato a este tratamiento debe ser evaluado por una esteticista médica.
PiQo4 estimula la producción de colágeno por lo que las mejoras serán progresivas. Desde la primera sesión podrá notar mejoras en la pigmentación, pero es necesario un aproximado de 3-5 sesiones para obtener resultados óptimos.
Después de una sesión podrá notar un poco de enrojecimiento por un periodo de 1-4 horas. Al próximo día del tratamiento las manchas oscuras podrán verse más claras.
Durante la sesión, escuchará que el láser emite un sonido fuerte. Mientras recibe el tratamiento sentirá calor en las áreas tratadas. Al terminar, la piel se sentirá como si estuviera quemada por el sol, apretada y seca.