PiQo4

Remoción de tatuajes & melasma

Duración: 1 hora

Tratamiento: Progresivo

Técnologia: Láser de Pico+Nano

Anestesia: Tópica

Tiempo de recuperación:

¿Cómo funciona?

El láser PiQo4 trata el pigmento y el rejuvenecimiento de la piel. PiQo4 combina pulsaciones en nanosegundos y picosegundos para tratar el melasma o remover tatuajes. Las pulsaciones en nanosegundos descomponen las partículas de pigmento o tinta más grandes y profundas en la dermis. Mientras que las pulsaciones en picosegundos descomponen las partículas más pequeñas y menos profundas. Los pigmentos en la piel absorben distintas longitudes de onda y es por esto que PiQo4 trata la gama más amplia de colores de pigmento y tatuajes. Combina 1064nm, 532nm, 650nm, y 585nm para eliminar los distintos colores de un tatuaje o tratar melasma en distintos tonos de piel.

¿Cómo funciona?

La remoción de tatuajes con PiQo4 es efectiva y cómoda. El láser PiQo4 remueve todos los colores comunes que pueden haber en un tatuaje. Este no solo trata los tatuajes profesionales, sino que puede eliminar los que se hayan hecho con métodos alternos. La tinta de un tatuaje varía en tamaño y es por esto que PiQo4 combina las pulsaciones en nanosegundos y picosegundos para eliminar las partículas grandes y pequeñas. Este láser no afectará la piel ya que solo tratará la tinta.

Reducción de melasma y pigmentación

Resultados más rápidos en comparación con otras tecnologías

Remoción de tatuajes

La remoción de tatuajes requiere una evaluación para determinar si es candidato a tratamientos con PiQo4.

La cantidad de sesiones depende del tipo de tatuajes, los colores y el área en donde esté. Tatuajes coloridos o grandes podrán requerir más sesiones. Por otro lado, los tatuajes realizados con métodos alternos podrán eliminarse más rápido ya que no tienen la misma profundidad que un tatuaje profesional.

Luego del tratamiento podrá notar que el tatuaje tiene un aspecto blancuzco. También notará un poco de enrojecimiento y la piel sutilmente hinchada. Estos efectos durarán un periodo corto luego del tratamiento.

Durante la sesión, escuchará que el láser emite un sonido fuerte. Mientras recibe el tratamiento sentirá calor en el área del tatuaje. Al terminar, la piel se sentirá como si estuviera quemada por el sol.