Transferencia de grasa

Transferencia de grasa
Transferencia de grasa
Duración: 1 hora aprox.
Anestestia: Local y/o sedación intravenosa
Recuperación: 4 – 5 días aprox.

¿Cómo

trabaja?

Mantener un rostro que luzca joven y refrescado es la meta de todos. Un trasplante de grasa o injerto de grasa es la forma natural y mínima invasiva de rellenar las áreas del rostro que han perdido volumen. Consiste en extraer sutilmente la grasa de un área del cuerpo. Las células de grasas serán purificadas para luego inyectarlas en las áreas del rostro donde se notan los signos de envejecimiento. Dado que se utiliza el propio tejido del paciente no hay posibilidad de que el cuerpo rechace el trasplante.

Añade volumen y mejora el contorno del rostro.

Poco tiempo de recuperación.

Resultados naturales.

Añade volumen y mejora el contorno del rostro.
Poco tiempo de recuperación.
Resultados naturales.

Preguntas Frecuentes

La transferencia de grasa es una cirugía cosmética donde se transfiere grasa de una parte del cuerpo a otra. Primero se realiza una extracción de grasa. Luego la grasa extraída es procesada por un sistema de centrífuga. Al ser procesada y purificada el doctor la transfiere a las áreas que requieren volumen.
Las áreas más comunes que se tratan con una transferencia de grasa son la cara, las manos, los senos y los glúteos. El Dr. Adler solo se especializa en trasnferencia de grasas en el área facial.
Las transferencias de grasas son seguras debido a que se está utilizando la grasa del cuerpo de la misma persona. Es gracias a esto que no hay posibilidad de que el cuerpo rechace la transferencia. Este procedimiento suele ser más natural que utilizar algúna implante “alloplastic”.
Extraer un volumen mínimo de grasa se puede tolerar fácilmente utilizando anestesia local. También se puede administrar sedación oral si el paciente lo solicita.
Se realiza una pequeña incisión en el área interna umbilical donde se extrae la grasa. También se realizan pequeñas pulsadas faciales para transferirla. Estas pulsadas faciales no requieren suturas.
Los resultados de una transferencia de grasa tienen la posibilidad de ser permanentes debido a que son partes naturales del cuerpo. Aunque la duración de los resultados varían por cirujano, el Dr. Eric Adler siempre busca maximizar la eficiencia de la cirugía para asegurar que duren la cantidad máxima de tiempo. En algunos casos, los pacientes requieren retoques de 6-12 meses después.
La gran mayoría de los pacientes de Adler Clinics se recuperan lo suficiente para volver al trabajo en 10-14 días. Puede haber un poco de hinchazón sutil que disminuirá en un periodo de 6-8 semanas. Después de que la grasa trasnferida se estabilice, actividades rigurosas pueden resumir, tales como correr y hacer ejercicio intenso.
Después de haberse realizado una transferencia de grasa, verá resultados inmediatamente. No obstante, hay que mencionar que mucho de los resultados inmediatos son por la inflamación del cuerpo después de someterlo a un procedimiento. Para los resultados reales, debe esperar entre tres a seis meses, donde el cuerpo ya ha recuperado. La transferencia de grasa envuelve la transferencia de células madres mesenquimales las cuales son un precursor al colágeno que puede tardarse muchos meses en desarrollarse.

Prevenir. Cuidar. Transformar.

Descubre otros tratamientos y servicios.

Neuromoduladores
depilacion laser
Plan de nutrición
Geneo
Geneo

Suscríbete a nuestro Newsletter

Podrás recibir información de nuestros tratamientos nuevos y ofertas que estén disponibles.
© Adler Clinics | All Rights Reserved