Espalda Baja
Espalda Completa
Pecho
Gluteos
Gluteos
Abdomen
Bikini Line, Brazilian
Muslos
Piernas
Piernas Completas
Pies, Dedos
Cuello
Brazos
Nariz
Orejas
Barbilla
Cuerpo Completo
Frente
Bigote
Barba
Patillas
Pómulos
Depilación Láser
Remoción de vello
Duración: Varía por área
Tratamiento: Progresivo
Técnologia: Láser de diodo
Anestesia: Ninguna
Tiempo de recuperación: Ninguno
¿Cómo funciona?
La depilación láser es efectiva, rápida e indolora para todos los tipos de piel. LightSheer DUET permite reducir el tiempo del tratamiento por 15 minutos en comparación con otras depilaciones láser. Se recomiendan de 10 a 12 sesiones para eliminar el 95% del vello.
La depilación láser penetra a través de la melanina del vello para eliminar las células responsables del crecimiento. Esta es más efectiva en las personas cuyo vello es oscuro ya que puede detectar la pigmentación del folículo. Si el cabello es claro será más difícil detectar el vello por la poca cantidad de melanina.
La depilación láser es segura y efectiva para todos los tonos de piel. Esta tecnología solo ataca la melanina en el vello. Es más efectiva en personas con pieles claras, pero otras tecnologías han permitido aumentar la efectividad para tratar pieles más oscuras.
Se puede realizar depilación láser en todas las áreas que crece el vello y no estén cerca del área de los ojos. Para conocer las áreas que tratamos en Adler Clinics puede contactarnos.
Para cada sesión de depilación láser es importante que el paciente no haya utilizado otros métodos de depilación en un periodo de 4 semanas previas a su cita. Es muy importante afeitar el área a depilar el día antes de su cita para eliminar el vello de la superficie. De esta forma el vello en la superficie no se quema y el láser puede penetrar la melanina del folículo en la piel.
La cantidad de sesiones en la depilación láser varían por áreas e individuo. Siempre se recomiendan de 10 a 12 sesiones iniciales para eliminar el 95% del vello. Luego de estas sesiones podrá recibir varias sesiones de retoque a largo plazo.
La eliminación del vello a través de la depilación láser no es inmediata y por esto se necesitan varias sesiones. El crecimiento del vello irá disminuyendo por un periodo de semanas y meses. La depilación se realiza en sesiones porque el crecimiento y la caída del vello es un ciclo. La efectividad del tratamiento es mayor cuando el vello esta en la etapa de crecimiento.
La depilación láser solo elimina el 95% del vello y atrasa el periodo del crecimiento. El tratamiento se realiza en sesiones para reducir el crecimiento del cabello a largo plazo. En las primeras sesiones el paciente verá cambios en el vello y el atraso del crecimiento de este. A mayor cantidad de sesiones comenzará a detenerse el crecimiento del cabello. A largo plazo podrá necesitar un retoque para continuar deteniendo el periodo de crecimiento.