Tribella
Mejora tono, elasticidad y textura
Duración: 2 hr. y 30 min.
Tratamiento: Progresivo
Técnologia: Radiofrecuencia Nano Fraccionada, Luz Pulsada & Radiofrecuencia Multipolar
Anestesia: Tópica
Tiempo de recuperación: 5-7 días aprox.
¿Cómo funciona?
Tribella es un tratamiento de alta intensidad que da resultados visibles más rápido. Combina tecnologías para lograr un tratamiento de renovación de la piel completo. La tecnología de fotofacial trata decoloración, desvanece manchas de la edad, reduce el daño solar y mejora el tono de la piel. El tratamiento para antienvejecimiento disminuye las líneas finas, reduce las arrugas y reafirma la piel. Por último, la tecnología para rejuvenecimiento de la piel suaviza la apariencia de textura desigual en la piel. Tribella trata el tono, la elasticidad y textura de tu piel.
Tecnologías
La tecnología de luz pulsada intensa (IPL) reduce las manchas causadas por el sol, vejez, y/o manchas de acné. La tecnología de SmartPulse™ brinda luz pulsada a través de varias capas de la epidermis. La luz del IPL genera calor para que el tejido afectado lo absorba. De esta forma, el calor corrige las imperfecciones de la piel sin afectar el tejido saludable. La luz pulsada se enfoca en tratar el tono de la piel.
El tratamiento de antienvejecimiento utiliza radiofrecuecia multipolar para prevenir la pérdida de firmeza y disminuye la apariencia de arrugas y líneas finas. Esta tecnología combina radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados para calentar la capa más profunda de la piel. La temperatura alcanzada aumenta la producción de colágeno y elastina. La radiofrecuencia multipolar trata la elasticidad de la piel.
La radiofrecuencia nano fraccional rejuvenece la piel con un procedimiento mínimo invasivo y poco tiempo de recuperación. El aplicador contiene pequeños alfileres que transmiten radiofrecuencia nano fraccional a través de la piel. Esto provoca pequeñas lesiones micro-dérmicas que estimulan el proceso de regeneración natural del cuerpo. La radiofrecuencia nano fraccional trata la textura de la piel.
Aumenta la elasticidad de la piel
Tribella es el tratamiento indicado para personas con signos de envejecimiento y daño en la piel como líneas, arrugas y textura desigual.
Tribella combina tres tratamientos como la luz pulsada. Esta tecnología es más efectiva en pieles claras y medianas. Sí puede tratar pieles oscuras, pero hay mayor riesgo de causar decoloración porque tiene mayor pigmentación. Es por esto que se requiere una evaluación para determinar si es candidato o no.
La cantidad de sesiones dependen de la evaluación y las necesidades de la piel. Usualmente se recomiendan un aproximado de 4 sesiones. Durante las sesiones comenzará a ver mejoras en la piel, pero los resultados finales serán visibles luego de 3 meses post-tratamiento.
Las sesiones de Tribella se realizan con un periodo de 4 semanas entre cada una.
El paciente debe evitar los autobronceadores y exposición excesiva al sol por un periodo de 2 semanas antes del tratamiento. Si recibe minociclina, tetracilina, doxiciclina o cremas con ácido retinoico o tretinoína debe suspenderlos 5 días antes de cada tratamiento.
Tribella combina tres tratamientos en una sola sesión por lo que la duración es 2 horas y medias.
Cada uno de los tratamientos que componen Tribella se sienten distintos. El fotofacial se siente como un ligero chasquido en la superficie de la piel. El tratamiento de antivejecimiento producirá calor en la superficie y el movimiento del aplicador es similar a un masaje en el rostro. Por último, el tratamiento de rejuvenecimiento se sentirá como unas leves hincadas en la piel.
Luego de cada sesión de Tribella su piel se sentirá caliente y podrá mantenerse roja por los próximos días.
Por un periodo de 24 horas post-tratamiento se recomienda no realizar ejercicios. El tiempo de recuperación dura un aproximado de 3 a 7 días.
Los resultados del Tribella pueden durar de 3 a 8 meses dependiendo del cuidado de la piel.
En las próximas 24 horas post-tratamiento se recomienda el uso de hidratante y filtro solar para proteger la piel durante la recuperación.
El paciente no podrá aplicar maquillaje ni lociones por un periodo de 24 horas luego de realizarse un Tribella.