Luce un rostro rejuvenecido.

Facelift
Elimina la flacidez en la parte inferior del rostro al levantar los músculos faciales y eliminar el exceso de piel.
Facelift
Duración: 2 horas aprox.
Anestestia: Local y sedación intravenosa
Recuperación: 2 semanas aprox.

¿Cómo

trabaja?

Al envejecer, los músculos faciales caen y la piel se vuelve flácida teniendo un impacto emocional en todos.  El facelift es un procedimiento quirúrgico que levanta los tejidos del rostro. El Dr. Adler se enfoca en el levantamiento de los músculos faciales y no en el estiramiento de la piel logrando un resultado más natural y duradero. A través de una cirugía ambulatoria obtendrás un rejuvenecimiento facial que te permitirá sentirte cómodo con tu aspecto.

Disminuye las señales de envejecimiento

Mejora el contorno del rostro. 

Resultados de aspecto natural

Disminuye las señales de envejecimiento
Mejora el contorno del rostro. 
Resultados de aspecto natural

Resultados

exitosos

Extraordinary results speak for themselves

Preguntas Frecuentes

Aunque no hay edad específica para poder realizarse un facelift, el rango de edad de la cual las personas usualmente se lo realizan es entre 35-65. No es usual que una persona se realice un facelift a los 35 años y por tal razón, hay varias alternativas no-quirúgicas que le pueden funcionar. Las personas que se realizan un facelift a edades tempranas tienden a tener mejores resultados duraderos en comparación con las personas que se la realizan en una edad más adelantada.
Un estudio hecho en la edición de febrero de la revista Plastic and Reconstructive Surgery indica que las personas que se han realizado un facelift pueden esperar verse entre 7-10 años más jóvenes.
Inmediatamente después de realizarse un facelift, su cara parecerá apretada debido a la inflamación post-operatoria. No obtstante, la inflamación irá reduciendo. El Dr. Eric Adler no haría ningún procedimiento sabiendo que el paciente se sentirá incómodo por un tiempo extendido. Este se caracteriza por resultados totalmente naturales.
Un facelift no mejorará esas áreas debido a que este procedimeinto no trata la parte superior de la cara. Para tratar esas áreas, debe considerar un levantamiento de cejas o una blefaroplastía.
Las incisiones del facelift se realizan en la línea del cabello comenzando en las sienes, continuando hacia abajo y alrededor y dentro de las orejas. Esta termina en la parte posterior de las orejas y en la parte inferior del cuero cabelludo. Por su ubicación, estas incisiones son casi inpercibibles.
Un facelift típicamente dura tres horas. La primera hora son los procedimientos pre-operatorios, incluyendo la vestimenta del paciente, y la entrevista con el paciente por parte de la anestesióloga. Las próximas dos horas son con el Dr. Eric Adler realizando el facelift – una hora por cada parte de la cara (dos partes).
Como efecto secundario de un facelift, es posible que la cara del paciente este adormecida después de la cirugía. No obstante, esta sensación desaparecerá después de unos meses. El adormecimiento del rostro es un efecto secundario poco común entre los pacientes.
Luego de un levantamiento facial no debe hacer ejercicios por un periodo de 2-3 semanas. Debe evitar estar expuesto al sol por 4-6 semanas posteriores al procedimiento. Al volver a sus actividades rutinarias debe tener precaución para no provocar molestia ni dolor en las áreas intervenidas.

Prevenir. Cuidar. Transformar.

Descubre otros tratamientos y servicios.

Neuromoduladores
depilacion laser
Plan de nutrición
Geneo
Geneo

Suscríbete a nuestro Newsletter

Podrás recibir información de nuestros tratamientos nuevos y ofertas que estén disponibles.
© Adler Clinics | All Rights Reserved