Rejuvenece tu piel con poco tiempo de recuperación.

Venus Viva
Combina alfileres pequeños que transmiten radiofrecuencia nano fraccionar para corregir los signos de daños en la piel y mejorar la apariencia de cicatrices de acné, otro tipo de cicatrices, estrías, rosácea, poros dilatados, arrugas profundas, textura y pigmentación desigual.
Venus Viva
Duración: 1 hora
Tratamiento: Progresivo & Mantenimiento
Tecnología: Radiofrecuencia
Anestestia: Tópica o ninguna
Recuperación: 5-7 días

¿Cómo

trabaja?

Venus Viva te permite rejuvenecer la piel con un procedimiento mínimo invasivo y poco tiempo de recuperación. El aplicador contiene pequeños alfileres que transmiten radiofrecuencia nano fraccional a través de la piel. Esto provoca pequeñas lesiones microdérmicas que estimulan el proceso de regeneración natural del cuerpo. El Venus Viva mejora y disminuye los signos de daños en la superficie de la piel. Rejuvenece la piel al tratar cicatrices, arrugas finas, irregularidades en el pigmento, hiperpigmentación y rosácea.

Iguala la textura de la piel.

Reduce cicatrices.

Disminuye la piel flácida, líneas profundas y poros dilatados.

Iguala la textura de la piel.
Reduce cicatrices.
Disminuye la piel flácida, líneas profundas y poros dilatados.
Se transmite energía a través
de cada micro-pin individualmente.
El Venus Viva utiliza un aplicador con una serie de alfileres pequeños. Cada uno de los alfileres perforan la piel para realizar micro-lesiones y transmitir radiofrecuencia a través de las distintas capas de la piel.
Venus_Viva_Illustration_1
La estimulación de fibroblastos
promueve la síntesis de nuevo colágeno
Las micro-lesiones en la piel estimulan la regeneración natural y la producción de células nuevas mejorando el daño en la piel.
Venus_Viva_Illustration_2
Poco tiempo de recuperación
y resultados instantáneos.
A diferencia de otros tipos de tratamientos, Venus Viva logra mejorar la apariencia de la piel a mayor velocidad y de forma segura.
Venus_Viva_Illustration_3

Preguntas Frecuentes

Los candidatos ideales para el Venus Viva son personas que demuestran signos de daño en su piel. Estos daños pueden ser arrugas, cicatrices, poros visibles, marcas de estrías o afecciones que hayan cambiado la textura de la piel.
El Venus Viva es un tratamiento a base de radiofrecuencia y los estudios han demostrado que este es segura en todo tipo y tono de piel. Igualmente el Venus Viva contiene la tecnología de un “smart scan” que ayuda a aliviar el efecto del calor en los milanesitos.
Normalmente se recomienda un mínimo de 3  a 4 sesiones de Venus Viva. La cantidad de sesiones necesarias dependerá de la afección que se esta tratando y los resultafos deseados.
Las sesiones de Venus Viva deben realizarse con un periodo de 4 semanas entre cada uno.
El Venus Viva no requiere ninguna preparación específica para recibir el tratamiento.

Prevenir. Cuidar. Transformar.

Descubre otros tratamientos y servicios.

Neuromoduladores
depilacion laser
Plan de nutrición
Geneo
Geneo

Suscríbete a nuestro Newsletter

Podrás recibir información de nuestros tratamientos nuevos y ofertas que estén disponibles.
© Adler Clinics | All Rights Reserved