Renuvion J-Plasma

Renuvion JPlasma
Contrareresta los rasgos del envejecimiento al reducir la piel flácida en el área del cuello para aumentar la firmeza en el rostro.
Renuvion JPlasma
Duración: 1 hora aprox.
Anestestia: Local y/o sedación intravenosa
Recuperación: 5-7 días

¿Cómo

trabaja?

El Renuvion JPlasma es un procedimiento mínimo invasivo que ayuda a darle firmeza a la piel flácida y rejuvenecer el cuello. El procedimiento utiliza energía de plasma frío subcutáneo para tensar instantáneamente la piel en cualquier parte del rostro y el cuello. El Renuvion JPlasma es perfecto para los pacientes que no son candidatos a un facelift porque este encoge y esculpe la piel flácida con una incisión pequeña. El tiempo de recuperación y las probabilidades de complicaciones durante la cirugía son mínimas. La tecnología del Renuvion JPlasma utiliza plasma frío para tensar y rejuvenecer el cuello brindando resultados de apariencia natural. La energía del plasma frío al ser aplicada crea una contracción instantánea en la piel logrando que esta luzca estirada y recogida.

Redefine el contorno de la mandíbula.

Elimina la grasa no deseada de la papada.

Mejora la flacidez en el cuello.

Redefine el contorno de la mandíbula.
Elimina la grasa no deseada de la papada.
Mejora la flacidez en el cuello.

Resultados

exitosos

Extraordinary results speak for themselves

Preguntas Frecuentes

El Dr. Adler no utiliza el Renuvion JPlasma para tratar el rostro completo.
El Renuvion JPlasma es un procedimiento que primordialmente atiende la flacidez en la área inferior del rostro y el cuello.
Sí, el Reunion JPlasma se puede combinar con un aumento de mentón, liposucción de cuello y, el más practicado por el Dr. Adler, un facelift.
El paciente ideal para el Renuvion JPlasma es aquella persona que sufre de piel flácida, tiene daño moderado por el sol, sufre de descoloraciones de la piel, tiene arrugas o líneas moderadas. También sufre de cicatrices de acné pequeñas y señales de envejecimiento.
Durante el tratamiento, el Renuvion JPlasma convierte gas de helio a energía de plasma que al ser introducido internamente causa que los tejidos se reafirmen y regeneren.
La recuperación del Renuvion JPlasma varía por paciente, pero por lo general se recuperan inicialmente en 1 semana. Los resultados finales comenzarán a verse luego de 6 semanas.

Prevenir. Cuidar. Transformar.

Descubre otros tratamientos y servicios.

Neuromoduladores
depilacion laser
Plan de nutrición
Geneo
Geneo

Suscríbete a nuestro Newsletter

Podrás recibir información de nuestros tratamientos nuevos y ofertas que estén disponibles.
© Adler Clinics | All Rights Reserved