Enfría, destruye y eliminala grasa no deseada

CoolSculpting
Congela la grasa subcutánea que se encuentra entre la piel y los músculos. Al congelarla destruirás las células de grasa para eliminarla naturalmente y lucir el cuerpo que tanto deseas.
CoolSculpting
Duración: Depende del área a tratar
Tratamiento: Regenerador
Tecnología: Criolipólisis
Anestestia: Ninguno
Recuperación: Varía por paciente

¿Cómo

trabaja?

Reduce volumen de grasa con CoolSculpting. Es una tecnología que ofrece un sistema de congelación controlada que se conoce como criolipólisis. Este logra enfriar y cristalizar las células de grasa al punto que las destruye y las elimina. Este procedimiento se da sobre el abultamiento de grasa que se va a tratar, se aplica succión y se enfría el área donde las capas de grasa reducirán aproximadamente un 20%. La eliminación se va dando naturalmente en los próximos tres meses.

Tratamiento no invasivo.

Reducción de grasa en un promedio de 20%.

Aprobado por el FDA para eliminar grasa subcutánea.

Tratamiento no invasivo.
Reducción de grasa en un promedio de 20%.
Aprobado por el FDA para eliminar grasa subcutánea.
No importa las dietas ni la cantidad de ejercicio
la grasa subcutánea es difícil de eliminar.
CoolSculpting controla el proceso de congelación para destruir las células de grasa subcutánea de forma segura y efectiva..
CoolSculpting_Illustration_1
El sistema linfático se encargará
de eliminar las células de grasa.
Por los próximos 3 meses el cuerpo de forma natural procesará las áreas tratadas. Las células de grasa que fueron congeladas y destruidas serán eliminadas por el sistema linfático.
CoolSculpting_Illustration_2
Al destruir las células de grasa
obtendrás resultados permanentes.
Al envejecer la grasa subcutánea aumenta y puede ser difíciles de eliminar. Al tratar de forma directa la áreas deseadas, la grasa se destruye por completo y se elimina permanentemente. CoolSculpting trata áreas espécificas del cuerpo como abdomen, flancos, papada, brazos, muslos, entre otros.
CoolSculpting_Illustration_3

Preguntas Frecuentes

El candidato para CoolSculpting es un paciente que tenga un estilo de vida que se ejercite y esté en el peso ideal. En el área tratada debe tener grasa subcutánea ya que CoolScultping trata áreas donde la grasa no responde a la dieta ni ejercicio. Este tratamiento no es seguro para personas que tienen:
  • Hernia o antecedentes de hernia en la zona que va a tratar.
  • Condición crioglobulinemia, enfermedad por crioaglutininas, o hemoglobinuria paroxística por frío.
CoolSculpting es un tratamiento que se puede realizar en cualquier tono de piel.
Desde la primera sesión de CoolSculpting se comienzan a ver los resultados, si el paciente mantiene una nutrición correcta. Dependiendo de los resultados deseados el paciente se puede realizar más de una sesión para lograrlos.
Si desea realizarse dos sesiones de CoolSculpting, deberá esperar un periodo de 3 a 4 meses para poder recibir una segunda sesión del tratamiento.
Los candidatos ideales para CoolSculpting son personas que mantienen una rutina de nutrición balanceada y un buen regimen de ejercicio. No es recomendable pausar esta rutina ya que es parte del tratamiento y logra obtener resultados óptimos.

Prevenir. Cuidar. Transformar.

Descubre otros tratamientos y servicios.

Neuromoduladores
depilacion laser
Plan de nutrición
Geneo
Geneo

Suscríbete a nuestro Newsletter

Podrás recibir información de nuestros tratamientos nuevos y ofertas que estén disponibles.
© Adler Clinics | All Rights Reserved