La limpieza profunda que transforma tu piel.

Diamond Glow
El único facial que exfolia tu piel con punta de diamante, extrae las impurezas e infunde sueros tópicos. Una sola limpieza para una piel brillante, saludable y suave.
Diamond Glow
Duración: 1 hora
Tratamiento: Preventivo & Progresivo
Tecnología: Microdermoabrasión
Anestestia: Ninguno
Recuperación: Ninguno

¿Cómo

trabaja?

Diamond Glow es un tratamiento que permite lucir una piel saludable y radiente. Combina exfoliación, extracción e infusión para realizar una limpieza profunda y mejorar la salud y el aspecto de la piel. Utiliza una punta de diamante para exfoliar y eliminar las células muertas de la epidermis. Extrae la suciedad de los poros y limpia profundamente la piel. Diamond Glow es la combinación de la microdermoabrasión con punta de diamante e infusión profunda de sueros tópicos. Solo una limpieza profunda personalizada permite mejorar la claridad y luminosidad de la piel.

Limpia y rejuvenece profundamente la piel.

Mejora la uniformidad de los tonos de la piel.

Exfolia e hidrata para mejorar las líneas de expresión.

Limpia y rejuvenece profundamente la piel.
Mejora la uniformidad de los tonos de la piel.
Exfolia e hidrata para mejorar las líneas de expresión.
Un facial que elimina las impurezas
y rejuvenece la piel.
A diferencias de otros faciales, Diamond Glow no requiere otros tratamientos para tratar los distintos niveles de la piel. La punta de diamante brinda un tratamiento de rejuvenecimuento que limpia profundamente y elimina las impurezas de la piel.
Diamond_Glow_Illustration_1
3 tecnologías
en un solos dispositivo.
Combina exfoliación, extracción e infusión para transformar la piel. Exfolia la piel con la punta de diamante, extrae las impuresas de la piel utiizando succión y nutre la piel al infundir suero nutritivos personalizados.
Diamond_Glow_Illustration_2
Resultados que continúan
mejorando por 72 horas.
Solo 1 sesión de Diamond Glow mejora la claridad y la luminosidad. Una piel más brillante, hidratada y con mejor oxigenación. La infusión de sueros nutritivos ayudará a continuar estimulando cambios en las líneas finas, resequedad y textura.
Diamond_Glow_Illustration_3

Preguntas Frecuentes

Diamond Glow es un tratamiento para cualquier tipo de piel. Pacientes que sufran de piel seca, acné, hiperpigmentación, daños del sol, arrugas y líneas finas de expresión son candidatos ideales para una limpieza profunda. No es seguro para personas que se encuentren en tratamiento de isotretinoína.
La limpieza profunda es segura y beneficiosa para todos los tonos y tipos de piel.
Diamond Glow es un tratamiento preventivo por lo que se recomienda realizarse una limpieza profunda mensualmente para mantener una piel saludable y radiante.
Diamond Glow es un tratamiento que usualmente se realiza 1 sesión cada 15 a 30 días. Si el paciente se realiza una limpieza profunda para mantener su piel sana se recomienda 1 sesión cada 2-3 meses.
El paciente debe evitar los autobronceadores y exposición excesiva al sol por un periodo de 2 semanas antes del tratamiento. Si recibe minociclina, tetraciclina, doxiciclina o cremas con ácido retinoico o tretinoína debe suspenderlos 5 días antes de cada tratamiento.

Prevenir. Cuidar. Transformar.

Descubre otros tratamientos y servicios.

Neuromoduladores
depilacion laser
Plan de nutrición
Geneo
Geneo

Suscríbete a nuestro Newsletter

Podrás recibir información de nuestros tratamientos nuevos y ofertas que estén disponibles.
© Adler Clinics | All Rights Reserved